Crecen acusaciones en pugna de Morena

Nacional AGENCIAS

En la recta final por alcanzar la presidencia nacional de Morena, los dos candidatos no dejan de lanzarse acusaciones.


Porfirio Muñoz Ledo acusó que han comenzado a circular llamadas telefónicas de parte del Grupo Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena, a través de las cuales se busca posicionar al legislador.

En tanto, Mario Delgado consideró que las campañas (pese a que en la contienda se supone que no deben existir) sacan lo mejor y lo peor de quienes participan y dijo que se puso el reto de que salga lo mejor de él.

La tercera encuesta que levanta el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de tres empresas está en curso y concluirá el jueves 22 de octubre. Los resultados podrán darse a conocer de manera pública entre el 23 y 24 del mismo mes.

Según los lineamientos que elaboró la autoridad electoral, por tratarse de un ejercicio meramente estadístico y no electoral, no está contemplado que se lleven a cabo campañas.

Este sábado, Muñoz Ledo denunció que comenzaron a recibirse en distintos hogares del país llamadas a favor de su oponente.

Mario Delgado estuvo de gira por San Luis Potosí y Zacatecas, donde fue cuestionado sobre las declaraciones que Muñoz Ledo ha hecho sobre él.

"Entiendo que las campañas sacan lo mejor y lo peor de quienes participan. Yo me he puesto como reto que salga de mí siempre lo mejor", declaró.

Consideró, sin embargo, que él y Muñoz Ledo son amigos, toda vez que hicieron un trabajo eficaz en la Cámara Baja.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA