Sexagenario cae de tres metros de altura y se lesiona en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras atendieron a un hombre de 62 años, que cayó de una altura de tres metros al estar realizando trabajos de reparación en el techo de un negocio de venta de pollos asados; tomando conocimiento de los hechos la policía municipal.


La persona lesionada responde al nombre de Gilberto García Lira, de 62 años, quien resulto con una lesión en el brazo y pierna izquierda; la cual fue localizada tirada en el piso, a un costado del mencionado negocio, según dio a conocer el Julio Gutiérrez, oficial de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Piedras Negras.

Dicho incidente se registró en el establecimiento que se localiza en la esquina de la avenida 16 de septiembre y calle Periodistas, frente a la Facultada de Administración y Contaduría (FAC) de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Al lugar acudió el personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a una camilla y posteriormente lo ingresaron a la ambulancia, para trasladarlo al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras atendieron a un hombre de 62 años, que cayó de una altura de tres metros al estar realizando trabajos de reparación en el techo de un negocio de venta de pollos asados; tomando conocimiento de los hechos la policía municipal. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA