Detienen a personas que abandonaron medicamentos robados en México

Nacional EL UNIVERSAL

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron los medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco


La mandataria local explicó que esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le informó que fueron localizados estos sujetos y que se logró su detención.

Ayer se informó que autoridades capitalinas lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos, es decir, una quinta parte de los 37 mil 956 que Cofepris señaló como las cantidades robadas de una bodega el pasado 4 de octubre en Iztapalapa, en la capital.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que las dosis corresponden a las que fueron aventadas en 27 bolsas de plástico, en Azcapotzalco.

La mandataria local explicó que esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le informó que fueron localizados estos sujetos y que se logró su detención. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FBjojohny sábado 17
A investigarlos para que digan quién los mandó...de seguro los neoliberales de las medicinas que están enojados por no comprarles las medicinas carísimas.
l2489 sábado 17
Ahora un montaje con los cuentos del tío Andresín. Erase una vez una rifa de un avión, pero sin avión. Pero si salias premiado sólo podia ser en los boletos que antes habias escogido el tío. Y después hubo una denuncia de un señor Lozoya, pero sin Lozoya. Para terminar con un robo de medicamentos sin demostrar que hubo compra previs de los medicamentos...
henry97 sábado 17
erase una vez el pri pan, creó ya en un futuro nadie se va acordar de estos partidos narco políticos, pero más bien que no se nos olvidé que éstos arruinaron a México
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA