Tras recibir información, hablará AMLO de Salvador Cienfuegos

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que le llegó información sobre la audiencia que tuvo este viernes el general Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, detenido ayer en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, y aseguró que mañana sábado hablará sobre este caso.


Al término de supervisar el avance de la reconstrucción del Templo de Santo Domingo, afectado por los sismos de septiembre de 2017, se le preguntó al Ejecutivo federal:

-"Presidente, sobre la audiencia de Cienfuegos, ¿le llegó información?".?-"Si, mañana hablamos", dijo brevemente acompañado del gobernador Alejandro Murat.

Se prevé que este sábado por la mañana, el presidente López Obrador supervise acciones del programa "Sembrando Vida", en la comunidad de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, para más tarde inaugurar la ampliación del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que le llegó información sobre la audiencia que tuvo este viernes el general Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, detenido ayer en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, y aseguró que mañana sábado hablará sobre este caso. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Pipolanart viernes 16
Falta que salga con la amada de que "el pueblo bueno y sabio" le hizo llegar esa información. Que salgan los ganso-videos!
zaga viernes 16
ya no sabes ni en que hacerla de pedo mi pipol... cada ves se hunde mas el prian... dime... ahora quien podra defenderte? hay 4T para largo! VIva AMLO! Viva México!
Pipolanart viernes 16
¿Alguien dijo acomplejado? No lo digo por ti zaga, sino por otro trinche acomplejado que también ronda por estos lares.
Pipolanart viernes 16
Chairos, atolizados. Les recuerdo que un 17 de octubre su atolizador, el presidentito López dio la orden, si, GIRO ORDENES DE SOLTAR A OVIDIO. Pero no, no tiene nexos con el narco.
Juansho sábado 17
de una vez que diga su veredicto, ya después que investiguen si era cierto o no, así como con los fideicomisos ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA