Retira Muñoz Ledo propaganda de Facebook

Nacional EL UNIVERSAL

Porfirio Muñoz Ledo decidió retirar toda propaganda alusiva a la renovación de la dirigencia nacional de Morena, que aparezca en su página de Facebook.


"Tengo a bien informar que por convicción democrática y principio de transparencia que deben revestir el proceso para la renovación de la dirigencia nacional del partido Morena, giré instrucciones para que se retire de mi página personal de Facebook, todo tipo de publicidad alusiva a la contienda interna de Morena", escribió Muñoz Ledo en una carta dirigida al consejero electoral Ciro Murayama, quien es Presidente de la Comisión de Quejas.

Esta tarde la Comisión de Quejas y Denuncias sesionará para analizar una queja que se presentó en contra de Mario Delgado, por promoción personal a través de espectaculares y volantes, entre otros.

Porfirio Muñoz Ledo decidió retirar toda propaganda alusiva a la renovación de la dirigencia nacional de Morena, que aparezca en su página de Facebook. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Mannymargarito viernes 16
"Por convicción democrática y principio de transparencia..." Sí,cómo no,anciano! Porque te denunciaron que estabas gastando una millonada para que la raza aceptara tu capricho de dirigir morena...kbrón...!° Y acusabas a Delgado de gastar dinero en lo mismo...! De los dos no se hace uno. Apenas Gibrán.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA