Extenderán restricciones a tránsito entre México y EUA hasta noviembre

Nacional RENÉ ARELLANO

Debido al desarrollo de la propagación de Coronavirus, las restricciones de viajes no esenciales entre México y Estados Unidos se extenderán por un mes más, por lo que será hasta el próximo 22 de noviembre la nueva fecha establecida para reanudar el tránsito de viajeros entre ambos países.


Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tras publicar en su cuenta de Twitter.

"Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19 en ambos países y que diversas entidades federativas regresan a color naranja en el Semáforo Epidemiológico, México planteó a Estados Unidos la extensión por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera", se puede leer en el mensaje.

Las autoridades federales en México señalaron que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde que se implementaron el 21 de marzo del presente año.

"Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de noviembre de 2020", se indica en el mensaje de Twitter.

Tras el regreso de varios estados de México al color naranja en el semáforo epidemiológico, el país le planteó a Estados Unidos extender por un mes más las restricciones al tránsito en la frontera. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

DonDiablo viernes 16
C u l e r o s . Autoridades mexicanas agachonas . Fuck Marcelo Ebard toady !
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA