Fallece titular de Coepris en Tamaulipas por COVID-19

Nacional EL UNIVERSAL

El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Óscar Villa Garza, falleció la madrugada de este viernes, luego de varios días de estar hospitalizado por COVID-19.


A través de sus cuentas de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmaron el fallecimiento del comisionado.

"Mi más sentido pésame a la familia, colaboradores y amigos del Dr. Óscar Villa Garza", escribió el gobernador., además que reconoció el trabajo realizado.

Molina Gamboa también lamentó su fallecimiento y se solidarizó con la familia: "Mis sinceras condolencias para mi querida Tita, su esposa, y un abrazo solidario para sus hijos. Descanse en paz mi estimado amigo".

Fuentes de la Secretaría de Salud confirmaron que Villa Garza estaba hospitalizado por COVID-19, y había sido intubado desde el pasado 12 de septiembre.

El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Óscar Villa Garza, falleció la madrugada de este viernes, luego de varios días de estar hospitalizado por COVID-19. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA