Acusan a dos hermanos de haber asesinado a su tío en Ciudad Acuña

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de los hermanos Jesús Ángel “N” y Jesús Adrian “N”, a quienes se les acusó del asesinato de quien respondiera en vida al nombre de Lucio Rodríguez Olvera; con quien tenían parentesco familiar, pues era su tío.


Dado que se trata de un delito grave, el juez de control resolvió otorgar como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fueron internados en el penal varonil de Saltillo, hasta el próximo martes que se llevará a cabo la audiencia de vinculación; luego que sus abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica.

El juez de control acreditó la legal detención de los dos jóvenes, pese a la argumentación de los abogados defensores de los imputados, quienes manifestaban incongruencias entre el Informe Policial Homologado, así como la hora de la detención de los hermanos y el momento en que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Dado que se trata de un delito grave, el juez de control resolvió otorgar como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fueron internados en el penal varonil de Saltillo, hasta el próximo martes que se llevará a cabo la audiencia de vinculación. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA