Gibrán Ramírez se une a Mario Delgado por la dirigencia de Morena

Nacional EL UNIVERSAL

Gibrán Ramírez, exaspirante a la dirigencia nacional de Morena y que no pasó la encuesta de reconocimiento, anunció esta mañana que suma su apoyo al diputado Mario Delgado.


En conferencia de prensa conjunta, Ramírez y Delgado firmaron un documento en el que plasmaron cinco compromisos por aplicar, en caso de que el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados llegue a la dirigencia del partido.

Se comprometieron a generar un Departamento de Encuestas fortalecido, un Observatorio para vigilar a todos los que obtengan cargos de elección bajo el nombre de Morena, abrir espacios a la mujer, crear la Coordinación Nacional de Alcaldías y Presidencias Municipales.

“Abonamos a la unidad construyendo acuerdos, hay que escucharnos, dialogar, dar a cada quien su lugar”, expuso Mario Delgado.

En conferencia de prensa conjunta, Ramírez y Delgado firmaron un documento en el que plasmaron cinco compromisos por aplicar, en caso de que el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados llegue a la dirigencia del partido. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

FRANK123 viernes 16
jajajajajaja el arrastrado lame huevos del KKS se unio con el otro arrastrado del KKS nada mas les falta Attolini el otro lame huevos arrastrado para que formen tercia de Jotos jajajaja NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Mannymargarito viernes 16
Pues la mayoría evidente de morenistas se identifica con Gibrán y sus planteamientos pero con tal de que se avance en una mínima unidad en la 4T,que dialogue con Mario Delgado. Optar por Muñoz ledo sería el peor error que podrían cometer los morenistas.
caztillo viernes 16
ese GIBRAN va que vuela para PARA UNA SECRETARIA DE ESTADO............ya lo veran....es lo mismo CHAIROS CHAPULINES............igual que PRI y PAN...
FRANK123 viernes 16
te digo NALGARITA el sr. Muñoz Ledo es el unico que puede llevar y manejat ese barco por que el SAPO DELGADO solo sera comparsa del KKS y NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA