Rescatan a 75 migrantes en el desierto de Ocampo

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató en la sierra de Ocampo, Coahuila, a 75 inmigrantes extranjeros de tres países centroamericanos, abandonados en esa parte del desierto.


Personal del instituto con el apoyo de la Policía Civil del Estado (PCE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo el rescate de los indocumentados.

Este se realizó el miércoles por la tarde, y los extranjeros fueron trasladados a las instalaciones del INM en Monclova.

Las mochilas y equipaje que los inmigrantes llevaban al momento de ser encontrados en el desierto de Ocampo permanecían hasta la tarde de este jueves, etiquetadas y acomodadas en el patio exterior de la institución federal.

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató en la sierra de Ocampo, Coahuila, a 75 inmigrantes extranjeros de tres países centroamericanos, abandonados en esa parte del desierto. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

raul jueves 15
quien chingaos los trae aca. apuesten a su país como siempre lo he hecho yo a pesar de tanto desmadre que los gobiernos por décadas ha propiciado tanta jodidez y aun así aqui seguimos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA