Hombre 'muerto' despierta tras pasar 20 horas en un congelador

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre que se creía 'muerto' en la India, sorprendió a sus familiares al despertar después de pasar cerca de 20 horas en un congelador, pues había sido declarado 'sin vida' el lunes por sus propios parientes.


Los hechos trascendieron en la región india de Kandhampatti, donde la familia de Balasubramanian Kumar, lo dio por muerto al verlo postrado en la cama sin aparentes signos de vida, pero no fue sometido a una evaluación médica para comprobar que realmente había fallecido. Detalla el portal The Independent.

Contrario a solicitar servicio médico o el de una funeraria, la familia del susodicho mandó pedir un congelador especial en el que depositaron el cuerpo de Balasubramanian, con la finalidad de preservarlo hasta que realizaran la ceremonia de despedida.

Tras casi 20 horas, un trabajador de la empresa donde solicitaron el congelador acudió a la casa de la familia a recogerlo, encontrándose con que el presunto occiso daba señales de vida.

Un video registrado por los familiares del hombre, muestra como éste respira en el interior de la caja fría.

Según señalan medios internacionales, las autoridades indias han iniciado una investigación contra la familia de Kumar, por negligencia y por poner en riesgo la vida de éste.

La familia no solicitó una evaluación médica y dieron por hecho que el hombre había muerto (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA