Yerno de Elba Esther interpreta el tema del partido RSP

Nacional EL UNIVERSAL

Luego de que se le diera el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas (RSP), a través de redes sociales circula un video en el que se observa a Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y líder del grupo político, cantar el tema "Juntos Adelante".


Al inicio del video, difundido el viernes 9 de octubre en la cuenta de Facebook de Fernando González, se ve a su esposa Maricruz Montelongo Gordillo, hija de la exlíder sindical, presentar el tema. "Les tengo una sorpresa. Me conquistó con una canción, compañero, cómplice de vida. De la mano recorriendo el país reafirmamos nuestra convicción política", se escucha decir a la hija de Gordillo y momentos después González comienza a cantar.

"Hoy somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros, juntos adelante, RSP", entona el yerno de "la Maestra" en una parte de la canción que ha sido retomada por Redes Sociales Progresistas para sus eventos y videos.

"Hoy somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros, juntos adelante, RSP", entona el yerno de "la Maestra" en una parte de la canción que ha sido retomada por Redes Sociales Progresistas para sus eventos y videos. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA