Gobierno respeta la libertad de expresión: Sánchez Cordero

Nacional EL UNIVERSAL

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reiteró que la actual administración federal ha garantizado la libertad de expresión en todos los medios de comunicación.


La ministra en retiro aseveró: “Este gobierno respeta de manera irrestricta la libertad de expresión, en todos los medios de comunicación, en las redes sociales, en las manifestaciones y concentraciones de ciudadanos que hacen uso de sus derechos”.

En las últimas semanas se han publicado entrevistas con periodistas, académicos y organizaciones internacionales que han acusado un límite en la libertad de expresión, especialmente por las descalificaciones que López Obrador ha hecho a la prensa mexicana en sus conferencias matutinas.

La ministra en retiro aseveró: “Este gobierno respeta de manera irrestricta la libertad de expresión, en todos los medios de comunicación, en las redes sociales, en las manifestaciones y concentraciones de ciudadanos que hacen uso de sus derechos”. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA