Critican campaña de Lily Piña por incumplir protocolos sanitarios en Matamoros

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

El cierre de campaña de la candidata a diputada por el Distrito 7 en Coahuila, Rosa Isela Piña, ha sido duramente criticado en redes sociales tras difundirse videos y fotografías en los que se aprecia a una muchedumbre formar parte de la promoción política a la que convocó la mujer.


'Lily Piña' candidata por el Partido del Trabajo y hermana del alcalde de Matamoros, Horacio Piña, compartió a través de sus redes sociales parte de lo que fue el cierre de su campaña, la cual se celebró en el mencionado municipio y que además fue amenizada por el grupo 'Mi Barrio Colombiano'.

Al ritmo de la música, decenas de asistentes bailaron y celebraron sin respetar absolutamente nada de sana distancia, detalle que no pasó desapercibido por el público, pues incluso se instaló un escenario sobre la avenida Cuauhtémoc de la ciudad.

Asimismo, Isela Piña compartió fotografías de lo que fue su caravana en la ciudad, misma que también contó con la presencia de varias personas, que pese a usar cubrebocas no respetaban los protocolos de sana distancia.

A través de sus redes sociales, Rosa Isela Piña compartió fotografías y videos de su cierre de campaña (CAPTURA)

COMENTARIOS

Brozendo jueves 15
pues pago familia piña que puedes esperar de eso ya les urge a los piña pagar una deudita con conocido prestamista del imss , y prestanombres de betito piña jajaj o no horacio ,
charss viernes 16
me pregunto si el alcalde de matamoros ha hecho tan buen trabajo como para que su hermana se postule también, la avaricia es fea y si uno roba el otro también quiere, lo que no me sorprende pero es lamentable es la gente que se congrega a la marcha, personas inconscientes que con tal de recibir algo o a cambio de escuchar un grupo de música nade fuera de lo normal ponen en riesgo su salud. Por eso a veces es verdad la frase que cita que cada quien tiene el gobierno que merece
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA