Exhorta Muñoz Ledo al INE suspender tercera encuesta por dirigencia de Morena

Nacional EL UNIVERSAL

Porfirio Muñoz Ledo, quien compite con Mario Delgado por la dirigencia nacional de Morena, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a considerar la cancelación de la tercera encuesta, y valorar las condiciones de equidad en las dos encuestas que ya se realizaron.


En una carta enviada al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y la cual tiene el respaldo de diputados federales, Muñoz Ledo pidió al órgano electoral que suspenda la tercera encuesta hasta que las impugnaciones correspondientes al uso indebido de recursos de origen desconocido sean resueltas.

También pidió que se inicien los procedimientos sancionadores que permitan investigar la fuente y el ejercicio de recursos por los participantes de la elección de la dirigencia de Morena.

En una carta enviada al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y la cual tiene el respaldo de diputados federales, Muñoz Ledo pidió al órgano electoral que suspenda la tercera encuesta hasta que las impugnaciones correspondientes al uso indebido de recursos de origen desconocido sean resueltas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA