Luisito Comunica lanza Pillofon, su propia compañía de telefonía celular

Sucesos DIANA ALCÁNTARA-EL UNIVERSAL

Luisito Comunica, uno de los influencers más reconocidos de México, acaba de lanzar su propia compañía de telefonía móvil llamada Pillofon, en asociación con el proveedor Diri Móvil.


Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, dio a conocer la noticia a través de un video compartido en su canal de YouTube. “Es un proyecto en el que llevo trabajando un buen rato y por fin está listo para lanzarlo al mercado. Tengo mi propia compañía móvil. Parece broma, producto de los memes, de las noticias falsas, pero es un hecho”, dice en el clip.

Explica que la idea surgió cuando se le ocurrió hacer un video comparando distintos planes para celulares de diversas compañías.

Pillofon es un Operador Móvil Virtual (OMV), disponible sólo en México, bajo la red Altán, desde donde operan por ejemplo Megacable o Dish.

Se ofrecen dos planes por ahora, el ‘Plan Chido’, con 5 GB para navegar y compartir (por promoción de lanzamiento son 10GB), 2 GB para redes sociales, 1500 minutos, 500 mensajes y un precio de 149 pesos por 30 días. O el ‘Plan Perro’, 20 GB para navegar y compartir, 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminarse los datos, 1500 minutos, 1000 mensajes y un precio de 299 pesos por 30 días.

Los minutos como los datos, aclaran, pueden ser usados en México, Estados Unidos y Canadá, pero sólo se podrán usar 5GB de la cantidad total de datos en Estados Unidos y Canadá.

La contratación se realiza a través de internet, los pagos se hacen en línea y la operadora es compatible con celulares iOS y Android.

“Es un proyecto que no me imaginaba estar emprendiendo y espero que se cambien”, dice Luisito Comunica. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA