Exigen justicia para 'Bruno', perrito que falleció tras ser abandonado en bolsa de plástico

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, usuarios exigen justicia para 'Bruno', un perrito que falleció tras haber sido abandonado en el interior de una bolsa de plástico en una brecha en Cozumel.


De acuerdo a la información compartida en la red, el can fue localizado en estado moribundo con el hocico amarrado, envuelto en una bolsa de plástico y dentro de una cubeta.

Miembros del grupo TortugaBike, fueron quienes localizaron al can e inmediatamente lo llevaron a un centro veterinario para que recibiera atención médica.

"Una rodada es divertida hasta que nos topamos con estas imágenes, afortunadamente pudimos rescatarlo y sacarlo del lugar", detallaron los ciclistas en su publicación de Facebook, misma donde adjuntaron un video en el que se les ve atender a 'Bruno'.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas y la atención médica que se le brindó, poco se pudo hacer por el animal pues terminó perdiendo la vida.

Ante los hechos, internautas exigen a las autoridades de Quintana Roo, se haga justicia para 'Bruno', así como localizar y castigar a los responsables por maltrato animal.

Por medio de Change.org se ha creado una petición que busca justicia para el can.

Pese a que los rescatistas intentaron salvar la vida del can, poco se pudo hacer por él (CAPTURA)

COMENTARIOS

DODGER66 jueves 15
Si de que hay gente maldita, la hay...
marycarmen38 viernes 16
Me duele leer estas notas, tanto daño que un ser "racional" hace ante un ser "irracional" que no tiene voz y solo tiene amor ante quien él considera su "amigo" Ojalá y el maltrato hacia estos animalitos indefensos termine y se apliquen castigos severos. Fomentemos la adopción y demos un poco de felicidad a callejeritos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA