Denuncian en redes a mujeres que robaron y mataron a perico en Torreón

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales ha trascendido la muerte de un perico en la ciudad de Torreón, después de que éste presuntamente fuera robado de su hogar por vecinas de su dueña y asesinado por las mismas.


Los hechos que se presume tuvieron lugar durante la tarde del martes en la colonia Braulio Fernández Aguirre, ocurrieron después de que vecinas de la dueña del animal, identificada en Facebook como Maki Medina Sánchez, ingresaran a la cochera de su hogar para sustraer al perico.

Medina Sánchez narró a través de una transmisión en vivo lo ocurrido, detallando que tras percatarse que sus vecinas habían sido las responsables de robarse al ave, acudió en compañía de su hermana al domicilio de éstas para exigirles que les devolvieran a la mascota, además de solicitar el apoyo de la policía.

Pese a esto, presuntamente las vecinas se negaron a devolver al animal que tenían cautivo en una caja, lo que provocó que la hermana de Sánchez les lanzara una piedra que rompió uno de los vidrios de la vivienda, misma acción que no fue tomada a bien por las involucradas, pues según narra Maki, una de las mujeres sacó al perico y lo pisó frente a ellas.

Entre lagrimas Sánchez detalló que el ave tenía tres años viviendo con ellas y que nunca antes había ocurrido algo así.

Tras ser difundidos los hechos en redes sociales, internautas se han mostrado indignados ante la muerte del ave, exigiendo que las presuntas responsables sean castigadas por las autoridades por maltrato animal.

El hecho fue denunciado en redes sociales, donde exigen justicia por la muerte del perico (CAPTURA)

COMENTARIOS

Cuerpo jueves 15
Viejas amargadas! Pero pues ni quién las quiera pisar! Tan gachas
960993063940447 jueves 15
yo eh visto mujeres y hombres que roban pericos y los venden en las esquinas
jevus jueves 15
aaaaa si se pasaron de rosca las Nicoles britannys...ojala y si les caiga la ley
Forasthero jueves 15
inches ladys mata pericos pero algun dia pagaran
Elias martes 20
Calle 12 col. Braulio Fernandez TRC MX (hasta topar en barda de ferromex,,casa esquinada)
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA