Vibremospositivo

Columnas Social Jorge López

Siempre nos han dicho sobre la importancia de "escuchar nuestro cuerpo", pero más bien, lo que necesitamos escuchar son nuestras emociones, que terminan impactando en nuestro cuerpo.


Durante nuestros programas de Vibremospositivo incentivamos la introspección en nosotros mismos y es por eso que iniciamos con una meditación todas las transmisiones.

En nuestra emisión del pasado 2 de septiembre nos acompañó desde Torreón mi gran amigo Jorge Garza, fundador del método let-me, el cual ayuda a las personas que sufren por tartamudez a poder superar esta condición. Hoy, Jorge es speaker internacional y nos acompaña todos los martes para enseñarnos a meditar y controlar la respiración.

Nuestra gran invitada fue Fabi Landeros, desde Monterrey, una fitness coach, quien nos enseñó a conectar nuestro cuerpo con nuestras emociones. Somos cuerpo, mente y alma y tenemos que estar en equilibrio, aceptándonos tal cual somos.

Fabi desarrollo su propio estudio en Monterrey, Nuevo León, donde enseña a hacer ejercicios de manera integral. Usa la técnica Amala, que significa, el inconsciente más profundo o lo más puro del ser, y te ayuda a encontrarlo a través del movimiento. Fabi nos explica que en realidad se hace una meditación, mientras uno esta haciendo ejercicio logrando conectarse con uno mismo por medio de repeticiones intensas. Se utilizan mucho las técnicas de vibrar, de respiración y de liberación.

Este día también nos acompañaron nuestros grandes amigos Junior Oporta atleta costarricense y desde Playa del Carmen, México, Marco Ortega, life coach para hacer la clase de amala en vivo y vivir el momento.

En realidad terminamos cansados, y fue una clase muy intensa, divertida y de conexión con nuestro interior.

Personalmente esta experiencia fue increíble y enriquecedora, aprendí que podemos conectarnos con nuestro ser, de forma activa, en movimiento, siempre y cuando pongamos una intención en todo lo que vivamos, vivir el presente y estar Mindfulness (con atención plena).

Al terminar el ejercicio toqué mi pecho y senti mi corazón, ¡estamos vivos!, ¿somos conscientes de esto? ¿O vivimos corriendo?

Gracias Marco Ortega y Junior Oporta por vibrar en positivo y aprender juntos una nueva forma de ejercitarnos y de sentir, gracias Fabi Fitness por entregarte con pasión y energía y demostrarnos a conectar cuerpo, mente y alma.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live de Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020, @pamela.marti y YouTube vibremospositivo.

Y tú, ¿sabes conectar tus emociones y tu cuerpo? Cuéntame a jorge@squadracr.com.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA