Muñoz Ledo presenta denuncia penal contra Mario Delgado

Nacional EL UNIVERSAL

Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la dirigencia Nacional de Morena, presentó una denuncia penal en contra de su contrincante Mario Delgado, por la presunta utilización de recursos públicos con fines político-electorales.


La denuncia fue presentada este miércoles ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), hasta donde acudió el representante legal del diputado Muñoz Ledo, así como legisladores cercanos.

Porfirio Muñoz Ledo alegó que Mario Delgado ha realizado promoción personalizada, en su calidad de servidor público, y ello se puede ver en la cantidad de?espectaculares con la imagen del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, por todo el país, además de mantas, videos, distribución de volantes y propaganda móvil.

La denuncia fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero la Unidad Técnica de lo Contencioso se declaró incompetente para decidir sobre el asunto.

Muñoz Ledo refirió que Mario Delgado ha sacado provecho de su posición como coordinador parlamentario de Morena en la Cámara Baja para competir por la dirigencia nacional de Morena.

"Es evidente a toda luz que, en su intención de agazapar la Presidencia de Morena, el hoy denunciado ha sacado un indebido e ilegítimo provecho de su posición como legislador federal, como Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y como Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena", denunció.

La denuncia fue presentada este miércoles ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), hasta donde acudió el representante legal del diputado Muñoz Ledo, así como legisladores cercanos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Voyerista miércoles 14
asaaaaahhhhh se andan agarrando de las greñas las comadres putillas ... pues aquí en mi amado Torreón si vi varios anuncios del sapo eh!
Juansho miércoles 14
cómo dos perros hambrientos sobre un hueso, al más puro estilo del pri ?
gjose miércoles 14
cómo se ve que necesitan poder .....para ayudar a la gente no se necesita poder se necesita voluntad
r2r59 miércoles 14
En el periférico de Gómez, NUNCA había visto tanto espectacular promocionando a Mario Delgado
martin miércoles 14
Ni entre ellos se aguantan ....
danielromero miércoles 14
Que bonito es ver como morena enseña sus verdaderos colores tan fácilmente. Quienes son los verdaderos hambrientos de poder?
franz.santos.3766 miércoles 14
y el PRI y PAN estan peor se mandaban asesinar
caztillo miércoles 14
allá en Gómez hay como 15 espectaculares de mario delgado........varios en periférico y en el boulevard miguel alemán y por la prolongación morelos..........( ahí se pulió marina vitela...para que la apoyen como candidata a la gubernatura de Durango)
henry97 miércoles 14
la Vitela no quemó incendió a morena y como dijera el frank123 ni un voto a morena pero ni un voto al pripanprdmc mejor busquemos independientes
isedgo28 miércoles 14
...y así es como vemos claramente que MORENA resultó ser lo mismo que los demás partidos, lucha de poderes, golpes bajos, desvío de recursos. En serio, ya ningún partido político es opción... de aquí en delante a votar por verdaderos candidatos independientes.
jevus miércoles 14
don porfirio tiene 87 años de edad, me sorprende el amor al hueso....no esta consciente de que ya tiene casi los 2 pies en el más allá?
112292000016984 miércoles 14
todos son iguales
100002938215599 miércoles 14
Ese porfirio ya debe de irse alguna casa de descaso....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA