Persecución y balacera deja un civil armado muerto en Tamaulipas

Nacional EL UNIVERSAL

Un civil armado muerto, fue el resultado de una persecución y balacera que se registró en la carretera Reynosa-Rio Bravo en esta frontera.


La persecución dio inicio en el Fraccionamiento El Campanario, donde sujetos armados abordo de un auto en color azul abrieron fuego contra miembros de un supuesto grupo rival, lo que provocó alarma entre los residentes de este sector.

Los hombres armados recorrieron algunas colonias de esta zona, pasando por un concurrido sector de maquiladoras y terminando en la carretera Reynosa-Rio Bravo justo frente al restaurant Los Naranjos.

Aquí, se dio alcance al auto en color azul donde un hombre quedó tendido en el pavimento, sin embargo, usuarios de redes sociales daban cuenta de que al menos tres hombres resultaron muertos.

En la carretera, se observaban manchas de sangre y además, marcas de que los cuerpos de los heridos y muertos fueron arrastrados, por lo que al llegar los elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, no se localizaron.

La persecución dio inicio en el Fraccionamiento El Campanario, donde sujetos armados abordo de un auto en color azul abrieron fuego contra miembros de un supuesto grupo rival, lo que provocó alarma entre los residentes de este sector. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA