Gobierno de AMLO presentará informe sobre rifa del avión presidencial

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este viernes la Lotería Nacional y el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado presentarán un informe sobre los ganadores de la rifa del valor del avión presidencial en el sorteo del pasado 15 de septiembre.


En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que algunos de los ganadores de los premios de 20 millones de pesos cada uno son escuelas y hospitales en zonas pobres y marginadas del país.

"Vamos en unos días más a entregar aquí, van a venir los padres de familia y médicos que obtuvieron sus premios con la rifa del avión presidencial, precisamente para informar y que no se distorsione, vamos a informar aquí, porque hubo empresarios que hay que reconocer porque no todos los empresarios son voraces, no todo el que tiene es malvado", expresó.

Recordó que algunos empresarios compraron boletos y le pidieron que los entregaran en las escuelas más pobres del país, y algunos "cachitos" salieron con premio.

"Creo que fueron ocho para escuelas de comunidades marginadas y muy pobres, son 20 millones para cada escuela y ellos van a decidir, lo mismo con los hospitales", dijo.

López Obrador adelantó que este viernes la Lotería Nacional y el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado presentarán un informe sobre los ganadores de la rifa del valor del avión presidencial. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FRANK123 miércoles 14
ahi va a informar que 1500 millones fueron extorsion a los empresarios y 500 millones los aporto el gobierno federal asi como que utilizo a los funcionarios y ejercito o guardia nacional como expendedores de cachitos de loteria jajaja y que salio perdiendo en la rifa no rifa del avion por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
FBjojohny miércoles 14
La panchita compró boletos y está enojada por no haberse sacado el avión...jajaja...maskota anencefálica amaestrada...toma tu ninibeca,croketas,atole y todo lo mismo que escribes. jajajaja.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA