'No le digas a tus papás'; hombre invita a menor a su casa para 'enseñarle modelaje'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una menor en Argentina, consiguió grabar con su celular el momento en que un hombre la interceptó en la calle para proponerle 'unas clases de modelaje', insistiéndole que lo acompañara a su casa.


La escena que fue registrada en la comunidad de Catamarca, muestra al hombre en una moto mientras le propone a la niña de sólo 11 años 'ser modelo', pero condiciona que como requisito necesita ir a su casa y 'no decirle nada a sus padres sobre ello'.

El individuo asegura estar relacionado en el mundo del modelaje, intentando convencer a la niña que tras visitar su casa ella se convertirá en una gran modelo, pero la menor le dice 'que primero tiene que avisar a su familia'.

"Mi casa está allá. Te voy a decir cómo te vas a parar y vestir (...) Eres menor, no les digas a tus papás porque no te van a dejar", dice el sujeto intentando convencer a la niña.

Gracias a que la menor registró lo sucedido con su teléfono, en compañía de su madre procedieron a levantar la denuncia correspondiente contra el supuesto pedofilo que fue detenido más tarde por las autoridades, quienes además encontraron videos, ropa intima de mujer, cámaras y otros objetos similares en su hogar, según detallan medios argentinos.

Menor capta a presunto pedófilo en Argentina

El sujeto quedó evidenciado en video, gracias a que la niña grabó con su celular el momento en el que el sujeto le proponía ir a su casa (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA