Ingresan al penal a pareja de Claudia por delito de femincidio en Saltillo

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

La pareja de la mujer que en días pasados fue asesinada en Saltillo, fue detenido e ingresado al penal varonil, luego de que se viera involucrado en el crimen.


Fue la tarde de hoy que Carlos (N) , fue detenido en Torreón y trasladado al penal varonil de Saltillo por el femincidio de Claudia.

Lo anterior, en hechos ocurridos el pasado 8 del presente mes en la colonia Colinas de San Francisco.

De acuerdo al fiscal general, Gerardo Márquez, Carlos (N) es el autor principal de los hechos, dónde Claudia fue estrangulada.

Señaló que las primeras indagaciones apuntan a que ambos mantenían una relación sentimental

Por otro lado manifestó que será en la mañana entre las 11 y 14 horas que se lleve a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.

Tras su ingreso al penal varonil, Carlos (N) indicó que los hechos se debieron a un problema de celos.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia inicial contra José Alfredo (N), quien habría participado en el crimen.

José Alfredo fue imputado por femincidio y ocultamiento de cuerpo.

En esta audiencia trascendió que Carlos habría inferido violencia física, de género y psicológica en contra de Claudia Elina de 34 años de edad.

Fue el pasado ocho de octubre que se dio a conocer que Claudia de 34 años de edad, fue encontrada en un tambo en colonia de Saltillo.

La pareja de la mujer que en días pasados fue asesinada en Saltillo, fue detenido e ingresado al penal varonil, luego de que se viera involucrado en el crimen. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA