Hieren a tres ministeriales en Michoacán

Nacional EL UNIVERSAL

Resultado de un ataque a tiros en contra de elementos de la Fiscalía de Michoacán, tres elementos resultaron lesionados en el municipio de Queréndaro.


La FGE informó que el hecho ocurrió sobre la carretera libre Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, mientras el personal a su cargo realizaba tareas de investigación en esa región.

Sin dar más detalles, la Fiscalía estatal confirmó que tres de sus elementos fueron heridos de bala, sin que se sepa la gravedad de sus lesiones.

La dependencia estatal dijo que en estos momentos se realiza acción operativa en el área con apoyo de autoridades estatales y federales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán indicó que personal a su cargo ya realiza un operativo en esa zona para dar con los responsables del hecho criminal.

"Los agentes policiales llevan a cabo acciones preventivas en la localidad de Pueblo Viejo, a fin de dar con el paradero de los implicados en la agresión y garantizar la seguridad de la población", publicó la SSP en sus redes sociales.

Resultado de un ataque a tiros en contra de elementos de la Fiscalía de Michoacán, tres elementos resultaron lesionados en el municipio de Queréndaro. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA