Apoyo lo que diga nuestro gobernador: alcalde de Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ante el anuncio de los gobernadores de la Alianza Federalista en la que participa Miguel Ángel Riquelme Solís, que dieron a conocer, que promoverán una controversia constitucional contra la desaparición de los fideicomisos, el presidente municipal de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, expuso que extiende su apoyo total al ejecutivo de Coahuila.


El alcalde de extracción panista explicó que la sinergia entre el Ayuntamiento que encabeza y el gobierno estatal del priista Miguel Angel Riquelme Solís, ha permitido mejorar las condiciones de los ciudadanos de Monclova.

La Alianza Federalista, integrada por gobernadores de 10 entidades de la república mexicana, se pronunció este lunes en Aguas Calientes en promover una controversia constitucional que elimine la propuesta del ejecutivo federal y de las cámaras de diputados y senadores para desaparecer 109 fideicomisos.

El alcalde de extracción panista explicó que la sinergia entre el Ayuntamiento que encabeza y el gobierno estatal del priista Miguel Ángel Riquelme Solís, ha permitido mejorar las condiciones de los ciudadanos de Monclova. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA