Supervisará Manuel Bartlett trabajos de modernización de termoeléctricas de Nava

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de supervisar los avances que se tienen en los trabajos de mantenimiento y modernización de las plantas termoeléctricas del municipio de Nava, Manuel Barttlet Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene programada una visita a la región norte de Coahuila.


"El objetivo es, físicamente, observar sobre el presupuesto que ya se ha inyectado a nuestra central y ver los avances que tiene", señaló Manuel Guerrero Nájera, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) de la Sección 154 de Río Escondido en la planta termoeléctrica “José López Portillo”.

El líder sindical recordó que se invierten mil 100 millones de pesos en trabajos de mantenimiento, rehabilitación y modernización de las dos plantas termoeléctricas de la CFE que se localizan en el municipio de Nava.

Con la finalidad de supervisar los avances que se tienen en los trabajos de mantenimiento y modernización de las plantas termoeléctricas del municipio de Nava, Manuel Barttlet Díaz, director general de CFE, tiene programada una visita a la región norte de Coahuila.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA