En caso de ganar, el candidato en Monclova no registrado no podrá ser diputado

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Aunque pudiera ganar las elecciones por mayoría, el candidato a diputado local para el distrito V no registrado, no podría llegar al Congreso como legislador, por no haber presentado en tiempo y forma los requisitos que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) pidió a los aspirantes en la convocatoria.


El presidente de la mesa del comité distrital electoral local número cinco de Coahuila, Marco Antonio Galván Reyes, explicó que los votos sufragados a favor del candidato independiente Julio César Loera Martínez o cualquier otro, si tienen validez y serán considerados como sufragio se efectivos.

Sin embargo el ciudadano seleccionado como candidato no registrado, no podrá aspirar a ocupar el cargo de elección popular, pues no presentó ante el Instituto electoral las constancias que lo legitiman como ciudadano elegible para diputado local.

El ciudadano seleccionado como candidato no registrado, no podrá aspirar a ocupar el cargo de elección popular, pues no presentó ante el Instituto electoral las constancias que lo legitiman como ciudadano elegible para diputado local.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA