Coahuila ocupa cuarto lugar en recuperación de empleos: Riquelme Solís

Coahuila EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís declaró que el estado ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en recuperación de empleos; pues de acuerdo a las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en tres meses, desde julio a septiembre la tendencia continúa alza y se llevan recuperadas 17 mil 107 nuevas fuentes laborales.


En primer lugar se encuentra Nuevo León con 33 mil 884, seguido por Chihuahua con 26 mil 388 y en tercer lugar Baja California con 22 mil 387 según datos al 12 de octubre.

El mandatario estatal destacó que aún en contingencia epidemiológica, Coahuila sigue el ritmo de recuperación de empleos, así mismo mencionó que se continuará trabajando para que se continué en la misma dirección. "El control de la pandemia por COVID 19 y las acciones en materia de seguridad se mantendrán en la línea de prioridades de mi gobierno”, agregó.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís declaró que el estado ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en recuperación de empleos. (EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA