Sonora se coloca en tercer lugar nacional en creación de empleos: SE

Nacional EL UNIVERSAL

Sonora se colocó en el tercer lugar nacional en la creación de empleos, durante septiembre próximo pasado, al generar 11 mil 767 puestos labores productivos.


Así lo informó el titular de la Secretaría de Economía del estado, Jorge Vidal Ahumada, pero también aseguró que Sonora continúa dentro de los estados que más empleos genera.

Dijo que, de acuerdo con las cifras que publicó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sonora se coloca dentro de los primeros estados con mayor generación de empleos, esto es "debido a la confianza que genera el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, entre los empresarios".

Vidal Ahumada explicó que, de acuerdo con el reporte del IMSS, en México se generaron 113 mil 850 nuevos empleos, de los cuales 11 mil 767 se registraron en Sonora.

"A pesar de la pandemia por Covid-19, Sonora sigue destacando en las cifras de generación de empleos, gobierno estatal y empresarios hemos trabajado de la mano para que el estado siga como líder en este y otros rubros", aseveró el servidor público sonorense.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Economía del estado, Jorge Vidal Ahumada, pero también aseguró que Sonora continúa dentro de los estados que más empleos genera. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

VENICE88 martes 13
¿Y gracias a quien...? Pues a los gringos!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA