Diputados posponen comparecencia de funcionarios de salud

Nacional EL UNIVERSAL

De último momento, los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordaron posponer para el próximo jueves 22 de octubre las comparecencias de los funcionarios del sector salud, programada para esta tarde en el pleno de la Cámara de Diputados.


En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado dio a conocer la determinación porque buscan firmar un pacto de civilidad para que todos los legisladores se conduzcan con respeto.

"Por acuerdo de la Jucopo se pospone la comparecencia de los funcionarios del sector salud para el jueves 22 de octubre. Firmaremos todos los grupos parlamentarios un acuerdo de civilidad para que las sesiones se conduzcan con respeto", posteó el legislador de Morena.

Este martes se tenía programada las comparecencias del secretario de Salud, Jorge Alcocer; del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Luis Antonio Martínez y del Insabi, Juan Antonio Ferrer, todos con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que este lunes en las comisiones del Senado se tuvo que suspender la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gattel debido a la falta de condiciones que se presentaron y de que los legisladores de oposición criticaron la gestión del funcionario de Salud.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado dio a conocer la determinación porque buscan firmar un pacto de civilidad para que todos los legisladores se conduzcan con respeto. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA