Fallece de un infarto tras enterarse que Trump contrajo COVID

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un hombre nativo de la India que idolatraba a Donald Trump como si fuera un dios, falleció de un infarto luego de enterarse que el mandatario estadounidense había contraído COVID-19.


Bussa Krishna se encontraba en su casa en el estado de Telangana, cuando de pronto se desplomó, según cuenta su primo B Vivek al diario Indian Express.

Tras revelarse la causa de muerte, un paro cardíaco, Vivek considera que el motivo es que enterarse que Trump y su esposa Melania contrajeran coronavirus, causó gran ansiedad en Bussa.

"Cayó en una depresión después de enterarse de que Trump había contraído el coronavirus. No estaba comiendo bien", señala Vivek.

Krishna empezó a adorar a Trump hace aproximadamente cuatro años, cuando aseguró que el estadounidense se le apareció en un sueño. Desde entonces se volvió un seguidor, vestía constantemente camisetas con su retrato y nunca salía de su casa sin su fotografía enmarcada, además de que instaló una estatua de Trump, de casi dos metros de altura, en su casa.

Comenzó a ‘adorar’ a Trump hace aproximadamente cuatro años. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA