Reanudan 20 empresas entrega de carbón a termoeléctricas de CFE

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Eduardo Aguirre Jiménez, presidente de la Unión Nacional de Auténticos Mineros, dio a conocer que poco a poco se viene realizado el suministro de carbón a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues han logrado cambiar algunos de los parámetros establecidos inicialmente en los contratos de compra - venta.


Detalló que desde hace unas semanas se reanudó el proceso de entrega de carbón a las termoeléctricas "José López Portillo " y "Carbón II" de la CFE y que se localizan en el municipio de Nava, por alrededor de 20 empresas productoras de carbón y en los próximos días se espera hagan lo propio un total de 45 empresas más.

"Realmente de las 75 empresas que entraron, alrededor de 65, 62 empresas que firmamos contrato con Comisión Federal de Electricidad, pues muchas empresas decidieron mejor no firmar para no caer en incumplimientos", fue lo que dio a conocer el también productor de carbón.

Desde hace unas semanas se reanudó el proceso de entrega de carbón a las termoeléctricas "José López Portillo " y "Carbón II" de la CFE y que se localizan en el municipio de Nava. (EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA