Si AMLO quiere partido, que me apoye: Porfirio Muñoz Ledo

Nacional EL UNIVERSAL

El diputado Porfirio Muñoz Ledo advirtió que en los próximos días tomará posesión de la presidencia nacional de Morena, en una sede alterna.


Asimismo, dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que si quiere tener partido, que lo deje actuar y lo apoye.

"Si el presidente quiere partido, que me deje actuar, que me apoye, hay poco partido porque hay mucho movimiento", expresó Muñoz Ledo en conferencia, luego de cancelar su toma de protesta como presidente de Morena ante la toma de la sede del partido en la colonia Roma.

Muñoz Ledo canceló su llegada a Morena debido a que la sede fue bloqueada por un grupo de mujeres feministas, aunque también había simpatizantes del diputado.

En conferencia de prensa virtual, y acompañado de la senadora Ifigenia Martínez, Muñoz Ledo anunció que en los próximos días rendirá protesta como dirigente nacional de Morena porque él es el ganador legítimo.

Acusó a Mario Delgado de inyectar "millonadas" de dinero. "Tienen dinero sin límite. Dizque somos el partido de la austeridad republicana, pero esa (la de Mario Delgado) es la campaña más cara", acusó.

Muñoz Ledo no precisó qué día y en qué lugar buscará tomar posesión.

Muñoz Ledo canceló su llegada a Morena debido a que la sede fue bloqueada por un grupo de mujeres feministas, aunque también había simpatizantes del diputado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MRCANCUN lunes 12
Le crecieron los enanos al circo de 4a!!
DODGER66 lunes 12
...y a tu jefa la dona aguada!
martin lunes 12
Y en dônde o de quièn habràn aprendido a hacer todos esos sainetes patèticos?
zaga lunes 12
son imitaciones malas del Dios AMLO... al igual que los de FRENAA con su plantón de mentiritas
Juansho lunes 12
??? morena, el nuevo pri, ahora con mas corrupción que el original ?
danielromero lunes 12
Lo bueno es que Morena venía a sacar a aquellos que deseaban con lujuria el poder. Jajaja que risa da ver que solitos los morenos exponen lo que verdaderamente son. A ver si los chairos zombies se dan cuenta de que es la misma de siempre con distinto nombre, pero esta vez con gente extremista y mas incompetente que nunca.
arangelx lunes 12
la clase siempre politica, siempre es y sera la misma calabaza
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA