'Los pobres ya se quedaron'; profesor regaña a alumno por no tener cámara

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Tras unas semanas de que una maestra de Durango, se volviera centro de críticas tras 'humillar' a sus alumnos durante una clase en línea, se repite una situación similar con un profesor identificado como parte del CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur) de la UNAM, pues reprendió a uno de sus alumnos por no tener cámara.


El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra al profesor durante la clase mientras uno de sus alumnos le dice que 'no puede encender su cámara porque está rota'.

Ante dicha declaración, el maestro se limita a decir que 'no tiene caso que tomen clases sino van a tener los elementos necesarios'.

"Profesor, eso es muy poco considerado, teniendo en cuenta que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden costear una webcam o un celular", expresa el joven.

Sin embargo, lejos de mostrar consideración por las palabras de su alumno, el hombre se muestra tajante y nada comprensible.

"Ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron", exclama el hombre interrumpiendo al joven.

Como era de esperarse, el público en la red ha criticado las palabras del docente calificando como 'clasistas' sus comentarios.

El profesor ha sido criticado en redes por sus comentarios al ser considerados 'clasistas' (CAPTURA)

COMENTARIOS

panshetto1967 lunes 12
Jajaja CCH has de cuenta servidumbre pero con titulo
mothafucker miércoles 14
no es capricho del maestro, es una herramienta necesaria para trabajar. nada tiene que ver con clase social, uno busca la manera. como para otras cosas si hay presupuesto? hay que esforzarnos, no siempre podemos vivir de la lástima, o haciendonos los sufridos o victimas. animo gente, esfuerzo es la base del éxito.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA