Parque temático japonés ofrece a los visitantes trabajar desde sus instalaciones

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

El parque de atracciones japonés Yomiuriland pondrá disponibles a partir del 15 de octubre unas ‘cabinas de trabajo’ que los visitantes podrán alquilar para laborar de manera remota desde sus instalaciones.


La iniciativa se llama 'Funcionamiento de diversiones' (Amusement Workcation) y por 1900 yenes, unos 383 pesos, en días laborales, o 2000 yenes, 403 pesos, en fines de semana y días festivos, los visitantes podrán rentar estas cabinas especiales para trabajar, ubicadas junto a la piscina y equipadas con mesa, sillas, WiFi y demás.

"Además, como privilegio, recibirá un 'Billete de una hora para la noria (hasta 4 vueltas)'. Por supuesto, la noria también está equipada con Wi-Fi, por lo que puede participar en reuniones remotas desde el aire. ¡Puede hacer cualquier cosa y el tema es excelente!", anuncia el programa.

Añaden que una vez que el visitante finalice con su horario laboral, podrá visitar sin problemas todas las otras atracciones dentro del parque, como las aguas termales o el campo de golf.

La iniciativa estará disponible a partir del 15 de octubre. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA