Ramírez Cuéllar llama a la unidad en Morena

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, llamó a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado Carrillo, aspirantes a la dirigencia nacional, a actuar con unidad y esperar lo que determine la tercera encuesta y la autoridad electoral.


“Vamos a encontrar una buena solución, ya el INE le notificó al Tribunal Electoral la situación que guarda el resultado tanto de la encuesta de reconocimiento como de esta última, entonces, vamos a esperar y cualquier resolución que los órganos impartidores de justicia nos indiquen y también la autoridad administrativa, eso vamos a acatar”, dijo.

En entrevista telefónica, señaló que todos los actores que son parte de Morena deben poner su granito de arena para unificar y sacar adelante no sólo la elección intermedia del próximo año.

“Tenemos pendientes los procesos en Hidalgo y en Coahuila, son tareas muy urgentes que requieren la mayor unidad posible, salir todos fortalecidos y respaldar todo el proyecto, y los cambios nacionales”, aseveró.

El también diputado federal con licencia criticó que el cúmulo de problemas que enfrenta Morena son por el asedio judicial de parte del Tribunal Electoral que ha sacado sentencias sin sentido y ha despojado a Morena de la institucionalidad.

El también diputado federal con licencia criticó que el cúmulo de problemas que enfrenta Morena son por el asedio judicial de parte del Tribunal Electoral que ha sacado sentencias sin sentido y ha despojado a Morena de la institucionalidad. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA