'Sensacional', dice Landau de tras probar agua de horchata

Nacional EL UNIVERSAL

Con la canción de fondo "Se me olvidó otra vez" de Juan Gabriel, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en un video, subido a sus redes sociales, el momento en que probó por primera vez el agua de horchata.


En la grabación, que fue difundida a través de su cuenta de Twitter, Landau aparece acompañado por el diputado federal Sergio Mayer, quien le ofreció probar una de las mejores aguas de horchata de México.

- "Hoy es 11 de octubre del 2020 y por primera vez el embajador Christopher Landau va a probar el agua de horchata en nuestro país, vamos a ver qué opina y qué dice del agua", expresó el legislador.

- "¡Qué rico, qué sabroso!", respondió el diplomático.

En la publicación, Christopher Landau agregó que el agua estuvo "sensacional", pues le recordó el arroz con leche de su juventud.

Con la canción de fondo "Se me olvidó otra vez" de Juan Gabriel, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en un video, subido a sus redes sociales, el momento en que probó por primera vez el agua de horchata. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA