Tras accidente de tráiler, cierran carretera libre Monterrey-Saltillo

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Un tráiler que se trasladaba a exceso de velocidad, sobre la carretera Monterrey-Saltillo, sufrió un accidente la tarde de hoy, lo que provocó el cierre de la carretera libre Monterrey-Saltillo, por unas horas.


Fue cuando intentaba dar vuelta por una curva que se volcó quedando atravesando en el cinta asfáltica a la altura del kilómetro 47 en el lugar conocido como “El Cesteo de Las Aves” de la carretera mencionada, provocando el cierre de la vialidad desde el estado de Nuevo León.

Por lo anterior provocó embotellamiento que afectó a los automovilistas que provenían del vecino estado y se dirigían con dirección de Saltillo.

La unidad accidentada de la marca Volvo se derrapó sobre su costado derecho, siendo personal de auxilio del estado de Nuevo León, los que realizaron las maniobras para liberar la vía.

Un tráiler que se trasladaba a exceso de velocidad, sobre la carretera Monterrey-Saltillo, sufrió un accidente la tarde de hoy, lo que provocó el cierre de la carretera libre Monterrey-Saltillo, por unas horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA