Obras encargadas por el Presidente no implican descuidar la seguridad

Nacional EL UNIVERSAL

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, garantizó que las obras de infraestructura encargadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador de ninguna manera implican el descuidar las tareas de seguridad.


Al participar como orador durante el recorrido de supervisión que hizo el Presidente por el Tramo 4 del Tren Maya, el secretario de la Defensa recordó que las fuerzas armadas no solo participan en tareas de seguridad, sino también en acciones cívicas y obras sociales para el progreso de la nación como el Plan DNIII y la atención médica en la pandemia.

"Estas acciones forman parte de la naturaleza y razón de ser de las Fuerzas Armadas que sirven al pueblo de México con la garantía de que jamás descuidamos una tarea para cumplidor otra".

El alto mando castrense refirió que ingenieros militares participan en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de los cuarteles para alojar a la Guardia Nacional, entre otros, por lo que -dijo- participarán de manera decida en el proyecto del Tren Maya construyendo el Tramo 6 que unirá a Tulum con Bacalar y Chetumal y el Tramo 7 de Bacalar a Escárcega en 2021.

"Ser considerados en la construcción del Tren Maya ratifica las capacidades profesionales que usted le ha reconocido a los ingenieros militares...agradecemos la confianza que nos otorga porque fortalece nuestro compromiso de servicio, y enfatizó, que siempre será correspondido con lealtad y trabajo permanente".

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, garantizó que las obras de infraestructura encargadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador de ninguna manera implican el descuidar las tareas de seguridad. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA