'Vestido de chocoflan'; tunden a Beatriz Gutiérrez Muller por su vestuario

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La primera dama, Beatriz Giutiérrez Muller, vuelve a ser el blanco de burlas y críticas en redes sociales gracias al vestuario que utilizó durante la ceremonia del Grito de Independencia.


Luciendo un vestido largo blanco con tonos amarillos degradados en la parte de la falda, Gutiérrez Muller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el acto de El Grito.

Sin embargo su vestuario adornado por unas pequeñas mariposas en la parte superior y acompañado por un peinado completamente recogido, no tardó en desatar burlas en redes sociales por usuarios que compararon su apariencia con un chocoflan, un frapppé, dulces, pasteles, entre otras cosas.

Bajo el hashtag #BrujaDePalacio, como han apodado a Muller en Twitter, la primera dama se convirtió en tendencia este miércoles en redes sociales.

Nuevamente la primera dama se ve inmersa en las burlas y críticas de las redes sociales, en esta ocasión por el vestido que utilizó durante la ceremonia de El Grito (CAPTURA)

COMENTARIOS

ovialamo miércoles 16
los que se tomaron el tiempo segun ellos para sus divertidos comentarios, sera que se visten en dior,versace,armani, cuando en sus perfiles se ve que solo son unos pobres godinez resentidos y sin quehacer que cuando mucho la ropa que conocen es la de un tianguis o de segundas pobres inutiles
visorreal2014 miércoles 16
La cara de pocos amigos de Beatriz Gutierrez Muller
unomasqueopina miércoles 16
jaja que Buena puntada!! Pero lo que es un hecho es que no saben ni de de donde agarrarse en sus criticas. Pero esta bien, al menos esta critica o cotorreo es mas realista a otras como de que nos convertiremos en Venezuela!! y COMUNISTAS!! jajajajaja IMAGINENSE !! Los Gringos aceptando la tranformacion de un vecino a ideología SOCIALISTA!. jajajaja ILUSOS!!
rafles69 miércoles 16
Respeto es lo único que pido por ser mujer, no por ser la esposa del presidente, les gustaría que hablaran mal de sus madres, si algo tenemos los mexicanos es que somos respetuosos con las mujetes
112292000016984 miércoles 16
extranan a la gaviota con sus vestidos de miles de pesos
soccervii miércoles 16
Increible que el periodico se preste a esto.
LUIS miércoles 16
Es lamentable lo que somos capaces de hacer cuando nos dan libertad, no me quiero imaginar que sería de esas personas en tiempos de Diaz Ordaz. Una falta de respeto total.
lanchin miércoles 16
muy bonito vestido y sencillo ,no de miles de pesos y enseñando pechuga o pellejo de pierna,nos acostumbramos mal y caímos en el juego de seudoperiodistas que sacan esta nota y ya tienen rato criticando sin avanzar nada.
VENICE88 miércoles 16
El S iglo es pro-rateros en el gobierno local y estatal.
sergioam miércoles 16
Bien decia aquel que les platiqué, ..."nada les enbona"....
jaambflo miércoles 16
Igual criticaron e insultaron a la anterior y ahora no aguantan
gjose-luis miércoles 16
“El hombre es el lobo del hombre”
CORINTIO miércoles 16
Z-IGL0 me sorprende tu imparcialidad CABRS... con esto demuestra la oposición que tiene m1e-rd4 en la ca beza y que ningún chi..leles acomoda, sólo están moralmente J0d¡2
Zhandra Guevara miércoles 16
La verdad se veía hermosa, y lo más un importante es que no se vendió, es una mujer íntegra, ellos se aman y no hicieron la canallada de fingir un amor que no existió solo por la ambición de poder
Voyerista miércoles 16
Que pendejo eres, la libertad es lo más preciado que tiene un ser humano o por lo menos que debe tener porque en este país hay ciertas acotaciones. Los personajes públicos deben atenerse a que la gente hable de ellos tengan o no tengan razón, si no les gusta la crítica solamente deben dejarla pasar no hay que echarles a la policía, Libérate güey no seas ñoño
FER2008 jueves 17
por que el siglo se presta a a propagar esta burla...hacia le esposa del presidente principalmente una mujer...acaso estara recibiendo dinero de los fifis...que no se les ocurre otra cosa para atacar a amlo.... criticando un vestido...pobres fifis
FER2008 jueves 17
por que este siglo esta dando publicidad a esta falta de respeto a la esposa del presidente ... es una mujer... donde esta el respeto a los valores que pregona este sigo...acaso le esta pagando ... y eso es lo que tienen criticar un vestido es todo lo que tienen
FER2008 jueves 17
el siglo pregona defender los valores morales...y que paso???? es insersion pagada... antes ponian eso y ahora
adolfo77 jueves 17
la zopilota abraza arboles sin un apice de enpatia por los niños con cancer.... ese sera su unico legado... Nefasta NO primera dama!!!
Celticolake jueves 17
Pues si, mexico conviertiendose en un veneuela pero mas jo di do aun, con un dictador-pastor charlatan, acomplejado y pen de jo que lo unico que sabe hacer dividir al pais, estar en campaña política como en vez de gobernar, pasársela de intrigoso y chismosito y mantener apen de jados a 30 mill de pen dejos que representan la miseria, pobreza cultural y pus de todo el pais.
Adolfo_mtz_ch jueves 17
como se nota que les cala todo.. pero revisen nada mas como no tiene nada mas de donde atacar se agarran de cualquier cosa .. por algo tenemos al país que merecemos ...
RIVAS570113 jueves 17
Jajajajajaj. vieja loca.
Legal22 jueves 17
Dice el refrán, cosechas lo que siembras. Bienvenida la libertad de expresión.
chuky jueves 17
Los que tengamos en casa a un forro como esta señorona, podemos hablar, pero los que no, ni vergüenza tienen. Comprenselo haber si no se lo pone!!!
Gabriela jueves 17
Es una lastima ver que un periodico no tenga mas que informar, denigrando a la mujer, sea quién sea no se merece este trato, donde queda el respeto dan pena
Ali jueves 17
Que periódico tan misógino, las mujeres podemos vestirnos como se nos venga en gana, no tienen vergüenza, la vergüenza se las mata el chayote
Aurora jueves 17
Los ardidos incluida la que da la nota. Siguen revolcándose en su veneno, y su visión es de un ciego. Entes sin cerebro. Creen que siguen haciendo eco con sus nefastos comentarios.
Mannymargarito jueves 17
Y la "señora" que da esta nota en el "Siglo,defensor de la Comunidad"...cómo luce...? Es de las que exige respeto a las mujeres "en su día" y luego está buscando cualquier oportunidad para denostarla...? Pero no es necesario que ponga su foto; todos sabemos que es hermosa y que lo que se ponga le luce muy bien. A la Doctora en Ciencias Beatriz Gutiérrez Müler,creo que todos estos comentarios nefastos no creo que le interesen.
Mannymargarito jueves 17
La señora que da esta nota y el periódico que la publica, reflejan el nivel de valores que poseen con las críticas a la Doctora en Ciencias Beatriz Gutiérrez Müeller, simplemente por cómo viste. Punto.
unomasqueopina viernes 18
@Celticolake » 30 MIL!!!! mmm no, fueron 30.1 MILLONES de votos. Y dividir al pais es hablar de 50% y 50% y tampoco es verdad. Tiene una aceptación popular del 73. 8% Chécalo. Saludos!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA