Intenta secuestrar a un niño al tratar de arrebatarlo de los brazos de su padre

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un padre forcejeó con un hombre que estaba intentando arrebatarle a su hijo en un intento de secuestro.


El suceso ocurrió en Melbourne, Australia cuando un hombre que estaba hablando por teléfono mientras paseaba a su perro y cuidaba a su hijo de dos años fue atacado por un hombre que acababa de bajar de un taxi y que intentó secuestrar al menor.

Ambos hombres forcejearon con el niño y el padre terminó en el piso protegiendo a su hijo mientras que el atacante le asestaba múltiples golpes en la cabeza mientras un testigo trataba de intervenir. Luego de unos cuantos segundos, el sospechoso logró arrebatarle el niño al padre e intentó huir, pero fue detenido por un hombre, con el que comenzó a forcejear.

El padre logró alcanzar al sospechoso y recuperó a su hijo, mientras que otros testigos intentaron detener al secuestrador.

Las autoridades lograron arrestar al sospechoso, quien fue identificado como Michael Paul Rawson, de 41 años, quien confundió al niño con su propia hija porque estaba bajo los efectos de la metanfetamina y se declaró culpable ante los cargos de intento de secuestro, resistirse al arresto y atacar a un oficial de policía, entre otros cargos.

El sospechoso pensó que el niño era su hija (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA