Vinculan a dos, tras secuestro de hombre localizado dentro de tambo en Saltillo

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre y una mujer fueran imputados por el secuestro de un hombre que fue localizado al interior de un tambo en Saltillo, fueron vinculados a proceso, por lo que se mantendrán en el penal hasta que se determine su situación jurídica.


Fue el día de hoy a las 11 y media de la mañana que se llevó a cabo la audiencia en la sala una del Centro de Justicia Penal en Saltillo, donde Octaviano (N) y Leticia Teresa (N), fueron vinculados bajo la causa 1651/2020 por el delito de secuestro agravado con la finalidad de privar de la vida a la persona.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) mostró datos de prueba que lograran la vinculación de ambos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el occiso habría sido secuestrado, no obstante, no fue dado a conocer cómo ocurrieron los hechos, así como cuál era la cantidad solicitada a cambio del rescate.

Por lo anterior se les extendió la medida cautelar de la prisión preventiva, además de que el juez de control, Pedro López Medrano, dictó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Luego de que un hombre y una mujer fueran imputados por el secuestro de un hombre que fue localizado al interior de un tambo en Saltillo, fueron vinculados a proceso, por lo que se mantendrán en el penal hasta que se determine su situación jurídica. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA