Hombre es arrojado desde una patrulla en movimiento durante una protesta

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven manifestante terminó en el hospital luego de que fue aventado al asfalto desde una patrulla en movimiento durante una protesta.


El suceso ocurrió en frente del aeropuerto McClellan Airport, ubicado en Sacramento, California, durante una protesta en contra del presidente Donald Trump, quien acudió a la ciudad para reunirse con el gobernador de California para discutir el plan de acción para contener los incendios forestales que están azotando al estado.

Durante la protesta, una patrulla manejó entre los manifestantes, quienes rodearon al vehículo debido a la fuerte oposición que hay hacia los policías. Un joven de gorra roja aprovechó la lentitud del vehículo y se subió al cofre pero el conductor de la patrulla aceleró de inmediato, lo que provocó que el joven saliera volando una vez que el carro viró ligeramente hacia la izquierda.

El portal New York Post reportó que el joven fue trasladado a un hospital pero que se desconoce si sufrió heridas graves.

El joven manifestante terminó en un hospital (CAPTURA)

COMENTARIOS

aibmoloc martes 15
Que policía tan desconsiderado, después que lo tiro debió pasarle por encima unas 3 o 4 veces. Aquí no es como Mexico que cualquiera los insulta y los desarma como nada. EJEMPLO A SEGUIR.
yaxum1970 Ayer, 2:21 pm
A tí te ha de haber parido Hitler. Eres una basura p.e.n.d.e.j.o.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA