Mujer de 19 años recibe cintarazos de su padre por participar en las protestas en Colombia

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que una joven de 19 años fue atacada a cintarazos por parte de su padre como castigo por haber asistido a una protesta a la que tenía prohibido ir.


El suceso ocurrió en Armenia, Colombia, cuando Norbeli Restrepo descubrió que su hija, Karime Restrepo, asistió a una protesta en contra de la policía por haber asesinado a un abogado días antes, a la cual el padre específicamente le prohibió asistir debido a que no quería que resultara herida.

Las acciones de Restrepo se hicieron virales en redes sociales y dividieron a los usuarios; sin embargo, según el portal Pulzo, el padre declaró que él volvería a agredir a su hija en caso de ser necesario, pues no quiere que termine asesinada o gravemente herida en las manifestaciones.

Las protestas se formaron luego de que el 7 de septiembre de 2020, siete policías fueron grabados golpeando brutalmente a Javier Ordóñez, de 46 años, quien fue electrocutado y golpeado en la cabeza varias veces y murió en el hospital a raíz de la brutalidad de los oficiales.

El saldo de las manifestaciones siguientes ha sido negro, pues se han reportado por lo menos 13 personas muertas y más de 286 heridos, según informó el portal CNN.

El padre justificó sus acciones debido a que no quiere que su hija muera durante las manifestaciones (CAPTURA)

COMENTARIOS

antares68 martes 15
Hombre latino lastima a su hija mayor de edad azotandola porque le habia prohibido ir a las portestas por temor a que la lastimaran, o sea, solo yo te puedo lastimar, pensamiento machista y retrograda.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA