Mariachi fallece al ser prensado por vehículo y camión en Tlaxacala

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre que se desempeñaba como mariachi en Tlaxcala, perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo que en una maniobra equivocada lo terminó prensando contra un camión.


De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron el viernes en la carretera federal Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio tlaxcalteco de La Magdalena Tlaltelulco, donde el músico se convirtió en la victima del automovilista cuando éste intentaba salir echándose en reversa.

Tal como se observa en el video registrado por cámaras de seguridad, el mariachi se encontraba platicando junto a otro hombre atrás del vehículo, momento en el que el conductor de éste se echó para atrás sin notar la presencia de los individuos ni sus advertencias.

Quien acompañaba al músico logró esquivar el impacto, sin embargo, el mariachi terminó prensado entre el automóvil y un camión de carga que pasaba por el lugar en ese momento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área tras el incidente, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Autoridades que arribaron al lugar del incidente confinaron la muerte del músico (CAPTURA)

COMENTARIOS

panshetto1967 lunes 14
Esto paso por que las corruptas autoridades permitieron el estacionamiento encima de la banqueta, y de mi se acuerdan que el automovilista sale libre en un par de dias.
jevus lunes 14
Pues no es la "víctima" del conductor, es un accidente y que hacen esas dos personas paradas ahí?
Ismael martes 15
En otro vídeo se ve que el viene viene le está haciendo señas y el tipo del carro ignora todo y después de lo sucedido se quiso dar a la fuga y hasta intento atropellar a otros espectadores.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA