'Voy a morir', dice afroamericano mientras es golpeado por policías

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Hace un par de días en el condado de Clayton, George, tres oficiales de policía fueron captados golpeando a un afroamericano sometido en el suelo mientras rogaba por ser liberado.


El suceso ocurrió luego de que la patrulla detuviera al conductor del Lyft en el que viajaban, pasando a pedirle identificación a la familia de la víctima, al darse cuenta que no portaba con credencia, lo bajaron a la fuerza y lo detuvieron.

Una vez que lo tenían sometido e inmovilizado, uno de los oficiales lo golpeó en repetidas ocasiones en la cara y cabeza con el puño cerrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Capricorn Jone$ (@jah.vis) el

Tras hacerse viral el video y revelarse una denuncia en contra de los involucrados, el Sheriff del condado emitió un comunicado donde informa que el oficial agresor ya fue despedido del Departamento de Policía local.

Además, se difundió la fotografía de la víctima dentro de prisión con atuendo naranja y con notables heridas en el rostro.

Una vez que lo tenían sometido e inmovilizado, uno de los oficiales lo golpeó en repetidas ocasiones en la cara y cabeza con el puño cerrado. (Internet)

COMENTARIOS

antares68 martes 15
solo asi un blanco le gana a un negro a los golpes, con pistolas, esposas y una charola para poder abusar, yo entiendo que los ciudadanos negros no son en muchos casos ciudadanos ejemplares pero ven la situacion del pais y siguen echando lenia al fuego, que les pasa?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA