Mujer le dona un riñón a expolicía que la arrestó varias veces

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Terrel Potter trabajó como policía en Russellville, Alabama. En ese tiempo, se encontró varias veces con Jocelynn James, exdrogadicta a quien arrestó en contadas ocasiones.


Entre 2007 y 2012, Jocelynn fue arrestada 16 veces, por crímenes relacionados con las drogas y fue Potter mismo quien se encargó más de una vez de que ella terminara en la cárcel.

Ahora, 8 años después desde que Jocelynn dejara de consumir drogas, ella le ha donado un riñón a Potter y le ha salvado la vida, detalla Fox news.

En noviembre del 2019 los médicos dijeron al expolicía que su riñón estaba funcionando al 5% y que necesitaba un trasplante, pero debía de esperar entre 7 y 8 años.

Potter entonces hizo una publicación a través de Facebook, pidiendo un donante. Sólo una persona atendió al llamado, Jocelynn.

"Si me preguntaran 100 nombres de quién podía darme un riñón, su nombre no estaría en la lista. Es increíble que estuviera dispuesta a hacerlo", contó Potter.

Tras confirmarse la compatibilidad, el 21 de julio se sometieron a la operación, que fue un éxito. "Quiero que la gente se dé cuenta de que hay ayuda para ellos. No importa lo que suceda en tu vida. Siempre puedes darle la vuelta", aconseja la mujer.

Ella espera inspirar a otros a ser bondadosos. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA