Mujer se corta una mano a propósito para cobrar indemnización

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

En Eslovenia, una mujer de 22 años fue hallada culpable de amputarse la mano intencionalmente con el objetivo de cobrar una indemnizaciones de alrededor de 1.4 millones de dólares, 29 millones y medio de pesos, de cinco pólizas de seguro diferentes.


Julija Adlesic y su pareja han sido hallados culpables de intento de fraude a las aseguradoras. Según la investigación, a principios del 2019 Sebastien Abramov habría instigado a Adlesic a cortarse intencionalmente una mano.

Durante el juicio, Adlesic aseguró que había perdido la mano izquierda de forma accidental, mientras cortaba leña con una sierra. Pero la fiscalía presentó pruebas y testimonios, incluyendo el del médico que la atendió, de que ella había perdido la mano luego de investigar si una reimplantación era posible.

Abramov fue sentenciado a tres años de cárcel por su participación en el delito. Adlesic a su vez recibió una condena de dos años de arresto domiciliario. Gorazd Colaric, padre de Abramov, también fue hallado culpable como cómplice y fue condenado a un año de libertad condicional.

Julija Adlesic siempre sostuvo que fue un accidente, pero la fiscalía presentó pruebas de lo contrario. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA