Vuelca y se incendia pipa con 10 mil litros de gasolina en Sonora

Nacional EL UNIVERSAL

El conductor de una pipa propiedad de la minera Fresnillo, abastecida con diez mil litros de gasolina que se volcó e incendió en la carretera Caborca-Puerto Peñasco, Sonora, resultó con quemaduras de primero y segundo grado.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el tramo de la Y Griega en las cercanías del ejido San Felipe a 50 kilómetros de la cabecera municipal de Caborca.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar para apoyar a las corporaciones de Cruz Roja y Bomberos.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, indica que al llegar personal de seguridad, la pipa se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

El accidente dejó pérdidas totales a causa del fuego; por la carga de 10 mil litros de gasolina, también se dio aviso a Protección Civil Estatal.

El lesionado por quemaduras fue trasladado para atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Caborca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el tramo de la Y Griega en las cercanías del ejido San Felipe a 50 kilómetros de la cabecera municipal de Caborca. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA